Servicios

Los servicios principales que ofrece V.CUATRO, S.A. son los de promoción y edificación, incluyendo la obra nueva, rehabilitación y reformas.
 
Nuestro objetivo es satisfacer las exigencias de los clientes, entregándoles un servicio de calidad en los plazos establecidos y dentro del presupuesto acordado; para ello :
 
 
Mantenemos una estrecha colaboración con los técnicos autores de los proyectos así como con la dirección facultativa (D.F.), aprovechando la dilatada experiencia de nuestro equipo técnico y comercial.
 
Realizamos controles de calidad propios de todos los proyectos así como del seguimiento de las obras.
 
Control de las obras por parte de Organismo de Control Técnico (O.C.T.), contratando seguro decenal sobre defectos de resistencia mecánica y estabilidad edificatoria.
 
En los departamentos de administración y personal, así como en el departamento técnico, se atenderá cualquier consulta sobre su vivienda, antes, durante y después de la entrega.
 
Servicios de reparación postventa.
 
Entrega a los clientes del Libro del Edificio con toda la información necesaria (incluida el Control de Calidad realizado), para su correcta utilización y mantenimiento.
 
Entrega de Declaración Catastral y Licencia de Primera Ocupación.

© 2023 por Consultora Pezoa. Creado con Wix.com